En "Descargue el programa" os dejo el enlace a la versión genérica gratuita.

Lo he puesto en Mega porque Softonic hace meses que no admite nuevos programas

Al ser un programa gratuito, NO lleva asistencia técnica.

La intención era donarlo, pero ante la falta de respuestas,

he encontrado una persona interesada en llevar la personalización

El programa Cofradías es un software diseñado especialmente para controlar la gestión de una Hermandad y facilitar la organización para la salida procesional. La aplicación COFRADIAS nos va a permitir controlar todos los aspectos administrativos relacionados con una Hermandad como por ejemplo dar de alta a un nuevo hermano, dar de baja a un hermano existente, consultas para una rápida  localización de un dato concreto, más de 120 tipos de listados, registro de documentación, control de los ingresos y gastos de la Hermandad, impresión de los recibos de cuotas de cada hermano, registro de inventario, romería, pirámide de población, carnet de hermano,   papeletas de sitio, control de túnicas y préstamos, correo electrónico, envío de cartas, control de No Hermanos, archivo, costaleros, tesorería, direcciones de interés, loterías, etc.

Video resumen del programa COFRADÍAS

El programa en su nueva versión se estructura en los siguientes módulos: Hermanos, Inventario, Cofradía, Túnicas, TesoreríaCuotas, Correo y Utilidades.